domingo, 9 de mayo de 2010

ALUMNOS ESCRITORES

Poemas

Bajo la lluvia,
bajo la lluvia,
dos piedras con agujeros
piscina para jilgueros.


Te quiero como si fueses
cintas de mis alpargatas,
mira si te quiero bien,
que te quiero por las patas.

Javier Bravo y Yhorgely Jirón. 5º y 4º de primaria.

Cuento


"El vampiro aprendiz"

Érase una vez un vampiro que se llamaba Pablo y siempre estaba triste porque no sabía transformarse en murciélago. Sus amigos le intentaban ayudar, pero no le salía. El vampiro Pablo salió de su casa y oyó que alguien le llamaba.
Pablo dijo: - ¿quién eres?, - soy yo, el otoño - contestaron.
- ¿El otoño?
- Sí, el otoño. Te puedo ayudar a transformarte en vampiro.
- ¿En serio?
- Sí, sólo tienes que pensar en el otoño y te transformarás.
Pablo lo intentó y...¡pum!, se transformó en murciélago y ya no tuvo más problemas.

Alejandro Bahamonde. 3º de primaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario