viernes, 2 de marzo de 2012

NUESTRA BIBLIOTECA

Pincha en la imagen para ampliarla
Un pequeño grupo de padres y madres, queríamos compartir con todos vosotros, la aventura de subir con nuestros peques a la biblioteca, todos los jueves.
Un hábito saludable, que les debemos inculcar. Nuestro colegio y sus profes, nos dan esta oportunidad, que es la de poder acompañar a nuestros hijos. ¡Aprovechémoslo!
Nuestra biblioteca es un lugar agradable, donde reunirnos a aprender un poquito más, de esos compañeros maravillosos de viaje, que son los libros, y compartir nuestras experiencias.
Animaros a subir los jueves. Cuantos más seamos más aprenderemos los unos de los otros.
Y a los prof@s ¡Gracias! Por enseñar a nuestros hijos a compartir, prestar y cuidar los libros.

MAMÁS Y PAPÁS DE 1ºB.

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho que la Biblioteca se llene, literalmente, de familias que acompañan a los más pequeños a coger un libro. Nunca pensé que la iniciativa tuviera tanto éxito.
    Gracias los padres y madres por estas palabras.
    Hasta el próximo jueves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a nuestros maravillosos profes, que cada dia se esfuerzan por conseguir que nuestros hijos crezcan aprediendo, guiándoles y educándoles, por este largo camino, que es la vida. ¡GRACIAS DE CORAZON!.1ºB

      Eliminar
  2. Me gusta ir a la biblioteca porque voy con mis amigos y pasamos un buen rato eligiendo algún libro, es muy divertido. A veces la profe Pilar nos regaña porque hablamos y armamos jaleo pero tambien nos aconseja que libros nos pueden gustar , me ha dicho que hay uno de garbancito muy divertido, el próximo jueves lo cogeré. Vente a la biblioteca a disfrutar con nosotros.

    ResponderEliminar