miércoles, 18 de abril de 2012

MINÚSCULOS: Narciso

A ver si sabéis qué le pasa a Narciso. ¿Seréis capaces de escribirnos cuál es su historia? ¿Qué es lo que está sucediendo? Podéis hacerlo, como siempre, en "Comentarios"...

3 comentarios:

  1. En una maleta se encontraba un escarabajo que estaba ,tirando cosas hacia fuera de la maleta y encontro un espejo y tenia miedo de si mismo, y despues otro escarabajo lo cogio y los dos escarabajo se enamoron.

    ResponderEliminar
  2. Felipe, si te ha gustado esta historia y quieres ver más vídeos de los Minúsculos, pincha en "cuentos para alumnos con TGD". Allí encontrarás unos muy graciosos.

    ResponderEliminar
  3. Narciso tira cosas de una maleta, y encuentra un espejo y mirando al espejo cree que es otro escarabajo que era su amigo. Y después vino a su casa un saltamontes, después del saltamontes un caracol y después del todo otro escarabajo se llevo el espejo. Y Narciso estaba muy preocupado por si se ha perdido y lo estaba buscando y vio que había un escarabajo mirando a su espejo, después se puso el también a mirar al espejo.Y luego se miraron ellos dos y volaron .

    ResponderEliminar